El cantante Raphael, vuelve a la plaza de toros de Alicante con su nueva gira RESinphónico, disco que salió a la venta el pasado 9 de noviembre de 2018 y viene a completar ese primer disco “Sinphónico” del año 2015.

Raphael Sinphónico Torrevieja 2016 - Fotografía Miguel ángel villar
Raphael Sinphónico Torrevieja 2016 – Fotografía Miguel ángel villar

En concreto son 10 canciones de su amplio repertorio de éxitos que se han arreglado un poco y gracias a una orquestación suenan mejor que nunca.

En esta nueva gira, sonarán éxitos como “mi gran noche”, “yo soy aquél” o “qué sabe nadie”. Tras los 4 conciertos de valencia consecutivos con todas las entradas vendidas.

Raphael tiene una agenda bastante completa para julio, el artista visitará Huelva, Gijón, Chiclana de la Frontera, Marbella y Londres para actuar en el Royal Albert.
La cita en Alicante es el 20 de julio a las 22:00 en la plaza de toros de Alicante, las entradas se pueden comprar por internet en la misma página de horizonte musical.

Desde luego lo que si es seguro es que Raphael nunca defrauda, se espera un concierto repleto de fans dispuestos a dejarse la voz cantando todas sus canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here