Hoy os traemos la información del taller de escritura creativa que se va a celebrar los próximos días en nuestra ciudad, una actividad gratuita para niños de 9 a 11 años y que creemos desde la administración no se le ha dado la suficiente importancia.

La actividad será en la biblioteca municipal (Calle Joaquín chapaprieta, 39 Torrevieja) los sábados a partir del 15 de febrero hasta el 9 de mayo de 11:15 a 12:45 de mañana, el único requisito es disponer del carné del lector, si no dispones del carné puedes hacértelo de forma gratuita en la misma biblioteca, necesitarás una fotografía de carné y un documento identificativo (DNI, Pasaporte, etc). puedes descargar el formulario de solicitud aquí.

Cabe recordar que estimular la escritura creativa en niños es un excelente camino para favorecer el aprendizaje del lenguaje y el desarrollo integral de los pequeños. Los niños tienen una gran imaginación que, aplicada a la escritura, produce extraordinarios beneficios en los más pequeños. Los niños viven con gran intensidad los mundos de los cuentos, por lo que tienen una predisposición natural a esa manifestación creativa del lenguaje. La ejercitación de actividades de escritura creativa en niños amplía su vocabulario y permite un uso más fluido de estructuras propias de la lengua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here