El artista canadiense Bryan Adams, actuará en el palacio de los deportes de Murcia el martes 3 de diciembre de 2019, cita que se suma a la gira española Shine a Light Tour. Sevilla (jueves 5 de diciembre, polideportivo San Pablo), Madrid (9 de diciembre, Wizink Center), Bilbao (10 de diciembre, Bizkaia arena BEC) y Barcelona (11 diciembre, Palau Sant Jordi)

Las entradas se pueden adquirir ya mismo a través de internet en entradas.com, compralaentrada.com y viagogo.es. Las entradas oscilan entre 37€ y 45€ más gastos de gestión. Las puertas se abrirán a las 20:00, siendo las 22:00 como hora elegida como inicio del concierto.

Portada Rollingstones India РEntrevista en ingl̩s

Es raro ver a artistas internacionales de la talla de Bryan Adams en nuestra zona con el mono de trabajo, desde luego es de agradecer no tener que desplazarse a Madrid o Barcelona. El 3 de diciembre Bryan, presentara al público asistente su último disco, que da nombre a la gira “Shine a light” 12 canciones nuevas, incluyendo la colaboración de Jenifer Lopez con su canción “That’s How Strong Our Love Is”.

En más de 30 años de carrera Bryan Adams, ha conseguido vender más de 100 millones de discos, ha sido número uno en más de 40 países, ha puesto música y banda sonora a varias películas e incluso fue ganador de un premio Grammy a la Mejor Canción Escrita para una Película, por la canción “(everything i do) i do it for you” en 1992.

Bryan Adams vende el 50% del las entradas de murcia en las primeras 24 horas

Con Bruce Springsteen (izquierda) durante la ceremonia de clausura de Invictus Games en el Air Canada Centre, Toronto, 2017.

Considerado uno de los mejores compositores y cantantes del pop rock internacional, tiene en su haber varios éxitos como “summer of 69” “please forgive me” “all for love” junto al inglés Sting o “it’s only love” junto a Tina Turner, poniendo banda sonora a varias generaciones.

Seguro que junto a las nuevas canciones cae algún clásico de los arriba mencionados en su gira española, desde luego es uno de los mejores conciertos de la temporada en nuestra zona, ya como colofón destacar la colaboración firmada de Bryan junto a DHL para plantar un árbol por cada entrada vendida en la gira, Según afirma Bryan “Esta colaboración nace de la necesidad de cuidar el planeta tanto como podamos”.

Deja un comentario