La playa de la zenia vuelve a ser por segundo año consecutivo sede del campeonato nacional de balonmano playa, Arena 1000 playas, con la participación de 110 equipos, en el que participarán equipos masculinos y femeninos en todas las categorías.
Los primeros partidos los podrás ver el viernes 5 de julio desde las 10 de la mañana, siendo las finales el domingo 7 de julio desde las 10:00 hastas las 14:30.

Cabe recordar que el año pasado tuvo una gran audiencia y contó con 20 horas de retransmisión en streaming, 200.000 espectadores a través de Teledeporte y más de 1.235.000 interacciones en redes sociales, siendo un gran revulsivo para la ciudad, este año se esperan mejorar esas cifras.

En esta edición se han sumado nuevos patrocinadores, como el hospital universitario de Torrevieja, en sus declaraciones el director adjunto a gerencia del Hospital , José David Zafrilla “tiene como objetivo fomentar un estilo de vida saludable a través del deporte y hay que agradecer que podamos hacerlo colaborando en un evento de esta magnitud”.

Por segundo año consecutivo la playa de la Zenia sede del balonmano playa nacional, Arena 1000 playas del 5 al 7 de julio

Durante los tres días de competición se disputarán encuentros de todas las categorías en los 8 campos que se van a habilitar, además del público que puede asistir a ver los partidos en directo, se habilitarán gradas como el año pasado.

La retransmisión se va a realizar en directo por youtube, gracias al acuerdo alcanzado con telfy en este enlace y las finales se podrán ver por Teledeporte de tve en directo y en diferido.

Calendario Arena Handball Tour 2019

Recordarte por último que el Arena 1000 va a recorrer varios puntos de nuestra geografía durante este verano. puedes ver toda la agenda aquí.

Deja un comentario