Goyo Jiménez tiene una larga trayectoria encima del escenario, empezó haciendo teatro, en 1988 empieza a trabajar como actor profesional de teatro y, desde entonces, no deja de acumular una larga y fructífera trayectoria interpretativa en el escenario: compañías como La Fura dels Baus, Cómicos, Teatro de Malta, La Función Delta, etc, le permiten encarnar todo tipo de personajes, dramáticos o cómico. También ha colaborado en cine o televisión, fue codirector y guionista en La hora de José Mota en TVE, convirtiéndose en una pieza fundamental para el programa. Interpretando además, numerosos papeles de reparto en múltiples sketches.
Incluso se atreve también con la radio, en la actualidad colabora en Más de Uno, con Juan Ramón Lucas en Onda Cero.

El conocido humorista estará de tour este verano con la segunda parte de iguantulivinamerica, vuelven las comparaciones de vida estadounidense y la española, con los personajes originales, Mike, Joe, Susan y algún personaje nuevo. Vuelve el experto en asuntos amercanos, Goyo Jiménez.
Puedes verle el 20 de julio a las 22:00 en el auditorio de torrevieja.

Trailer Aiguantulivinamérica 2

Así anuncia Goyo Jiménez el espectáculo:
“Sí, damas y caballeros: Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ir tirando de los españoles. Vuelven Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Vuelven el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertad. ¿Te lo vas a perder? “

El espectáculo dura una hora y media y tiene prohibida la entrada a menores de 12 años, siendo este no recomendado a menores de 16 años, las entradas se pueden comprar ya mismo por internet en este enlace, a un precio de 20€. También puedes comprar las entradas en la taquilla del Auditorio, dos horas antes del espectáculo y todos los miércoles, de 11 a 14 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja.

Si no quieres esperar al día 20, el día 18 de julio actúa en cartagena, en el auditorio el batel, si te has quedado con ganas de más y quieres repetir, el 5,6 y 7 de septiembre estará en alicante, teatro principal de alicante. ¿has visto ya este espectáculo? ¿que te ha parecido? ¿lo recomiendas? cuentanos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario