Luis Piedrahita, también conocido como el rey de las cosas pequeñas tiene nuevo show, es mi palabra contra la mía, así mismo lo anunciaba en redes sociales hace unos meses “Estreno muy prontísimo. En cuanto lo escriba.”

Pues parece que ya está escrito, será el 12 de septiembre en Valladolid el estreno de la gira que recorrerá buena parte del territorio nacional (puedes ver todas las fechas confirmadas aquí), tendremos que esperar hasta el 12 de enero del 2020 a las 19:00 cuando llegue a nuestra comunidad, en el gran teatro de Elche.

Poco se sabe del espectáculo, con Piedrahita todo es posible, humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine, son algunas de las cosas que ha hecho en su carrera, además tiene esa particularidad de contar las cosas cotidianas de una manera especial. De momento sabemos su duración unos 80 minutos y que habrá risas aseguradas.

Luis Piedrahita

Así lo anuncia el mismo en su web:
“ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA es el nuevo monólogo de Luis Piedrahita. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.

Profundísimas reflexiones superficiales e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un fiero debate a uno del que todos salimos convencidos de la misma idea: solo el humor hace la vida soportable.”

Las entradas están ya a la venta en Instant Ticket y en la taquilla del gran teatro de elche, de martes a sábado de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas. El horario de verano (del 18 de junio al 18 de septiembre): de martes a sábado de 9.30 a 13.30 horas. Agosto estará cerrado. Y los días de espectáculo se abre la taquilla una hora antes de la actuación.

Deja un comentario