La playa de los locos es una playa de arena fina y dorada situada en la salida de la ciudad. Tiene bastantes servicios como un puesto de socorrista, tiendas de regalo, duchas de pies, papeleras cada pocos metros y zona de comercio en las inmediaciones. En tiempos pasados se albergaba un psiquiátrico cerca de la playa que poco a poco le fue dando el nombre de “playa de los locos”.

  • Playa de los locos - Que ver en Torrevieja
  • Playa de los locos - Que ver en Torrevieja
  • Playa de los locos - Que ver en Torrevieja

La playa de los locos está dentro en una pequeña bahía con espigones a los lados desde donde es normal ver a pescadores de la zona o a niños intentado cazar algún cangrejo, esta bahia hace de ella una playa de oleaje tranquilo y aguas claras, cuenta con un amplio paseo marítimo que recorre la playa, está provista de servicio de alquiler de hamacas, duchas para los pies, papeleras. Es una playa muy concurrida en verano debido a su cercanía con el centro de la ciudad, con un ancho de playa estrecho en la parte central algunas partes puede llegar a ser complicado encontrar un sitio donde ubicarse.

Es una playa urbana situada en la zona norte de Torrevieja, recibe su nombre debido a que antiguamente había un manicomio en las inmediaciones.

Esta playa está galardonada con la bandera azul, es de fácil acceso y está situada dentro del casco urbano, adaptada para minusválidos, con balizas para la salida de embarcaciones sin motor, con banderas de señalización del estado de la mar y socorrista.

¿Como llegar a la playa de los locos en Torrevieja? muy fácil, haciendo click en este enlace y google maps te lleva hasta la misma arena de la playa.

¿has estado en la playa de los locos? cuentanos tu experiencia en los comentarios, ¿qué te ha parecido? ¿son correctos nuestros datos? no vendemos motos a nadie, pero COMPRA NUESTRA MOTO!

Valoración / Review Overview
Limpieza
9
Calidad del agua
8
Servicios básicos
7
Zona deportiva/infantil
5
Accesos y parking
9
Artículo anteriorLaguna de la mata | Parque natural
Artículo siguienteGOYO JIMÉNEZ presenta AIGUANTULIVINAMERICA 2
Siempre estoy buscando y viviendo nuevas aventuras, si quieres disfrutar conmigo sígueme, las risas están aseguradas. En mi tiempo libre de vez en cuando trabajo.

1 Comentario

Deja un comentario