Las piscinas naturales de Torrevieja son un gran atractivo para la gente que prefiere disfrutar de un entorno de baño sin oleaje. Se construyeron cuando se remodeló el paseo marítimo Juan Aparicio en 2010.

Las piscinas naturales se encuentran entre la playa del cura y el puerto marítimo y fueron creadas artificialmente con espigones de piedra, creando tres zonas de aguas muy tranquilas con acceso para minusválido y todos los servicios necesarios, tales como hileras de bancos, papeleras, duchas para los pies, quiosco, zona de bares y comercio e iluminación nocturna.

A las piscinas se accede desde el paseo marítimo y lo primero que nos encontramos es una amplia zona hormigonada provista de bancos y rodeada por palmeras. Podemos elegir cualquiera de las dos piscinas naturales que están una al lado de otra. En una nos encontramos que desde la plataforma de hormigón se accede al baño a través de unas anchas escaleras de hormigón o desde su plataforma de madera que se adentra varios metros en el mar, estando esta mas diseñada para el baño, donde es muy normal ver a gente haciendo snorkel y disfrutando de las praderas de posidonia únicas en la zona.

  • Piscinas Naturales Torrevieja
  • Piscinas Naturales Torrevieja
  • Piscinas Naturales Torrevieja
  • Piscinas Naturales Torrevieja
  • Piscinas Naturales Torrevieja

A la otra se accede también desde el paseo marítimo a una plataforma de hormigón y como la otra, también tiene bancos y palmeras a su alrededor, pero esta está más diseñada como zona de playa. Rodeada también de espigones de piedra artificiales es ideal para disfrutar de un baño tranquilo o ir con los más pequeños sin apenas riesgo.

Al lado de las piscinas naturales se encuentra «la bella lola» no te puedes ir de torrevieja sin hacerte una foto con ella, la encontrarás sentada en unos de los bancos de las rocas del paseo marítimo Juan Aparicio.

Cabe destacar que entre el principio del paseo marítimo Juan Aparicio y las piscinas naturales se puede acceder a la zona de rocas que acompaña al paseo, donde hay instaladas cada varios metros escaleras de acceso para salir del mar y bancos donde sentarse a ver como rompen las olas contra las rocas.

¿Has visitado las piscinas naturales de Torrevieja? ¿has conseguido aparcar en verano? ¿Disfrutaste haciendo snorkel? déjanos un comentario y comparte tu experiencia con nosotros. ¿como llegar a las piscinas naturales de Torrevieja? Si nunca has estado y te gustaría conocerlas puedes llegar desde el punto donde te encuentras ahora mismo haciendo click aquí.

Valoración / Review Overview
Limpieza
9
Calidad del agua
7
Servicios
6.5
Zona infantil | deportiva
5
Accesos y parking
7
Artículo anteriorTorre del moro | Torrevieja
Artículo siguienteBryan Adams en Murcia, Palacio de los deportes
Siempre estoy buscando y viviendo nuevas aventuras, si quieres disfrutar conmigo sígueme, las risas están aseguradas. En mi tiempo libre de vez en cuando trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here